hola chicos,muy a mi pesar os doy la noticia, blanqui murió ayer por la noche, la pobre no pudo aguantar mas, ya le avanzo demasiado y le ha llegado al corazon, la pobre ya estaba muy mal, temblaba, y se la había extendido a las patas traseras y la no podía andar!!!, por lo menos se k no ha sufrido mucho!, k es lo k mas me preocupaba, la perra no ha llorado en ningún momento se ha portado como una campeona no sabeis como tenía eso.
Cuando pueda, k llegue a casa os pondré fotos para k veais lo bonita k era.
Ahora tengo otro problema, estaba superunida a la otra perra k tenemos y ayer estaba desorientada, la buscaba se asomaba por la ventana buscandola, tengo miedo de k coja una depresion o algo, menos mal k hace un mes o así mi hermano llevo un gatito a casa y yo creo k akabaran durmiendo juntos y logrará olvidarse de la blanqui aunk sea por un ratillo!!!.
La verdad esk lo estoy pasando mal la perra tenia 14 años fijate yo 23 a estado media vida conmigo!!! era una mas, era mi hermanita peluda!!!, como la keria, y la kiero y la kerre!, ahora estoy un poko mas distraidilla, pork mi chico ayer trajo un gatito k se encontro(tuve otro pero lo di a una señora), el pobre es muy chikitin tiene 15 días tienen infeccion respiratoria y en el ojo!, le cuidaré hasta k este bien y lo regalaré a una persona responsable k este dispuest@ a cuidarle como se merece, por este lado me siento bien pork ya le he salvado la vida a un gatito, y ahora se la voy a salvar a este otro pobrecitos tan indefensos! y con este tiempo en la calle se mueren.
Bueno chicos gracias por escucharme de verdad!!!
en cuanto llegue a casa os prometo k os pongo fotos de mi BLANQUI,BLANCUCHI, COMO LA LLAMABAMOS, Y DEL GATITO/A, K NO SE LO K ES PORK NO TIENE ESO TODAVÍA DESARROLLADO!!!.
bsitos!