Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: La soledad y un simple chau a mis preciosas

La soledad y un simple chau a mis preciosas 18 Ago 2008 22:47 #112478

  • tincho_gf
  • Avatar de tincho_gf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La soledad nos espera a todos, hay quienes la viven desde que nacen hasta que mueren, otros la experimentan en algún momento de sus vidas. Pero en verdad todos estamos solos aquí en la Tierra.
La vida es tan corta, que no hay tiempo para quienes no poseen la fuerza necesaria para tomar conciencia. Me pregunto cuál será más corta, la vida de los seres humanos o la de los perros. Una vida en la que 1 año equivale a 7 de los nuestros. Una vida tan intensa como noble la de nuestros perros. Es tan rápida la vivencia que todo se percibe como si ayer hubieran nacido y hoy les toca morir. En tan poco tiempo, sí que logran comunicarse y manifestar sus sentimientos com miradas, ladridos, llantos y lamidas. Un lenguaje tan profundamente noble que logra que el ser humano lo considere su mejor amigo o mejor aún un hijo. Para los que amamos los animales, es muy difícil despedirlos, es un duelo congruente al experimentado por los seres humanos cuando mueren. Se siente tan fuerte el afecto que ellos brindan que los transforma en casi ángeles. Cuidarlos, mimarlos, mañosearlos igual que a un hijo que seguramente ellos nos consideren sus padres.
A ellas que se las piensa constantemente, a ellas y a su pura nobleza, a sus rostros, sus cuerpos, sus formas de andar. A ellas y a su increíble juego, sus besos, las salidas de paseo y a su sorprendente comunicación no verbal.
A ellas les digo que al irse de este mundo, han dejado verdaderos espacios vacíos. A ellas que se les dio tanto amor, se espera y desea que hayan podido entenderlo o al menos olfatearlo. A ustedes que dieron tanta felicidad se les dice ¡llévense algo porque realmente pesa y ahora más que nunca ya que nos quedamos con la necesidad de seguir dándoles amor.
Fueron como mis hijas, las amé mucho y hoy ya no sé cómo hacer lo que hacía antes. Todo cambió aquí mis preciosas, pero me consuela saber que cuando muera nos volveremos a encontrar. Por eso me despido de ustedes con un simple chau y ¡Gracias por todo lo que nos dieron Tara y Luna!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La soledad y un simple chau a mis preciosas 18 Ago 2008 22:57 #112479

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Todo eso que dices es precioso me encanta, cuantas cosas buenas te habrán dado para inspirarte algo tan hermoso.
Un beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La soledad y un simple chau a mis preciosas 19 Ago 2008 10:40 #112494

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Realmente precioso lo que acabas de escribir. Solo puedo decirte una cosa: Ellas han cruzado el arco iris felices sabiendo del amor que les has dado, estoy convencida de ello, porque es lo que se desprende de tus palabras...
El único consuelo es que ellas velan por tí y te esperan para salir a saludarte efusivamente el día que te vuelvas a reunir con ellas y puedas volver a darles mimos, acariciarlas ysoportar tus lametones.

No hay consuelo para la pérdida de nuestros bebés. Con el tiempo la pena se hace más llevadera, pero nunca te olvidas de ellos. Volver a tener en casa otra pequeña, una vez que hayas superado el dolor y te encuentres con ganas, es la mejor terapia. Además, quienes amamos a los animales no podemos idear una vida sin ellos, siempre tendremos a un trasto haciéndonos compañía.

Un beso muy fuerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La soledad y un simple chau a mis preciosas 28 Ago 2008 11:40 #113055

  • Anna-san
  • Avatar de Anna-san
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me has hecho llorar a lágrima viva T___T
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La soledad y un simple chau a mis preciosas 20 Ene 2010 10:04 #122965

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que pena estoy llorando pues yo estoy experimentando mucho dolor al igual que tú, puede que adoptando otro perro se nos vaya aliviando el dolor poco a poco; aunque de momento no estoy preparada para ello (dentro de un tiempo) muchos besos y ánimo.l
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA