Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: A partir de hoy, sin ti. Te recordare siempre

A partir de hoy, sin ti. Te recordare siempre 25 Feb 2009 12:35 #117774

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento de veras, yo tambien perdi a mi pequeño en agosto del 2008 es muy duro y cuesta superarlo pero espero poco a poco lo vayamos superando, pero ufffff cuesta un monton, te mando muchos muchos animos y un besote muy gordo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A partir de hoy, sin ti. Te recordare siempre 27 May 2009 17:03 #120246

  • joajavi
  • Avatar de joajavi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a todos por vuestras palabras de animo. No soy nada depresivo. Pero han pasado seis meses (el dia 13 de Mayo los hara) y aun sigo echandole de menos. A los dos. A KIKO y a ARIS.

Tanto es asi, que he hecho un video de KIKO.

Y otro que me han pasado de SUPER8 a *.VOB (formato de video para ordenador) de ARIS.

Cuanto disfruto viendoles corretear por el camito, como les deciamos. NOS VAMOS AL CAMPITO ?. Y levantaban las orejas........

Quiero otro perro......

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A partir de hoy, sin ti. Te recordare siempre 31 Ene 2010 20:49 #123063

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola aunque ya hace algún tiempo de lo de tus perros, lo siento mucho. Yo ahora estoy en esa fase tan difícil de duelo, pues mi perro cuquito que era un Teckel tambien,era un ser muy especial, muy cariñoso, mimoso.... en fín que me está costando mucho, y se que nunca lo olvidaré, yo estoy pensando en adoptar otro perro, pero me acuerdo tanto de él y es tan doloroso el recordarle, que no se si haría bien en trasmitirle tanta tristeza. Bueno supongo que acabaré por adoptar. besos y saludos de ninescasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA