Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SIRKA

SIRKA 01 Ene 2009 15:20 #116556

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
escribo hoy aqui por que hoy mi niña seria tu cumpleaños, 3 añitos harias mi vida, un tumor te alejo de nosotros..hace tan solo 2 meses que te has ido y al entrar por la puerta y no verte saltar y moverte sin parar saludandome me parte el alma.. mi niña que sepas que ami los boxer no me hacian mucha gracia, pero desde que te conoci me hiciste cambiar totalmente de opinion, te quiero siempre te llevare en mi memoria, te adoramos, te echamos muchisimo de menos, no dejamos de ver tus fotos y echamos a llorar cuando vemos tus videos. nos acordamos siempre de ti, solo queria dejar constancia de lo mucho que te queremos y lo duro que se nos hace no tenerte cerca.espero que estes bien donde quiera que estes. que en tu casa eras la reina y tu hueco nunca se va a poder rellenar, tu amiga kira te echa mucho de menos tambien y cuando te fuiste la note triste aun que estabais a 400 km, os criasteis juntas y como ves ella tampoco te olvida. siempre te llevaremos con nosotros donde quiera que vayamos

Te quiero Sirka
Adjuntos:

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIRKA 06 Ene 2009 00:52 #116580

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Era preciosa. No te preocupes, Lua y el resto de los perris del foro que han cruzado el arco iris, cuidan de ella.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIRKA 21 Ene 2010 22:51 #122990

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Rubiuka. Estoy leyendo poco a poco los mensajes de este foro (soy nueva), acabo de leer el tuyo y me ha emocionado muchísimo, te quiero dar ánimos (aunque con retraso) y te deseo todo lo mejor. Besos Ninescasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA