Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perder a tu mascota es una de las sensaciones mas tristes

perder a tu mascota es una de las sensaciones mas tristes 05 May 2009 20:18 #119739

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te acompaño en ese dolor tan hondo, que yo tambien he sufrido. Animo y recuerdala con esa felicidad que os ha dado y ella ha recibido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perder a tu mascota es una de las sensaciones mas tristes 08 May 2009 03:20 #119789

  • enegda
  • Avatar de enegda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a todos por su apoyo moral. Definitivamente el dolor se decipa con el tiempo pero no deja de doler de vez en cuando. Por otro lado se me ha echo mas facil con el tiempo hablar de sus travesuras y recordar los momentos de felicidad que nos dio, sin tener que llorar todo el tiempo por su ausencia. Tenerla me enseño a ser mejor persona, mas sensible y aprender a tener paciencia. Tambien me enseño que el dia que tenga un hijo sere muy alcaueta. NO me canso de agradecerles el tiempo que me han dedicado. Les deseo exito en sus vidas y salud para sus mascotas y muchos años de felicidad.

Gracias, de parte de mi esposo, Mary y Misha.
Última Edición: 08 May 2009 03:33 por enegda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perder a tu mascota es una de las sensaciones mas tristes 08 May 2009 03:33 #119790

  • enegda
  • Avatar de enegda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias a todos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perder a tu mascota es una de las sensaciones mas tristes 08 May 2009 09:54 #119800

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, siento mucho tu perdida... yo perdi a hatz hace 8 meses y es lo mas duro que me ha pasado, he estado mucho tiempo sintiendo a mi lado sintiendo su fuerza su olor, todavia llego a casa y me parece que saldra de cualquier parte.... mucha gente me ha dicho al entrar en casa que tambien sentian que estaba alli que su alma estaba alli pues hatz era un perro con muchisima energia... tambien he soñado con el muchas veces, yo he tenido mas perros y cuando se me han ido si he soñado con ellos pero lo de sentirlos nunca me habia pasado hasta lo de hatz. Asi que mucho animo y tranquila que no estas sola un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perder a tu mascota es una de las sensaciones mas tristes 18 Jul 2009 10:26 #121029

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,me uno a las condolencias de los demas miembros,era preciosa,yo a Joey lo perdi hace 10 meses y medio,y aun noto su olor,y a veces como me roza con su colita,el cosquillleo de su pelo...
Tambien es rara la noche que no aparece en alguno de mis sueños.
Animo y un besazo para toda la familia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perder a tu mascota es una de las sensaciones mas tristes 21 Ene 2010 23:39 #122994

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola enegda Soy nueva por aquí y estoy leyendo los mensajes. Sólo decir que siento mucho todo el dolor de todos los del foro, pues yo también lo estoy pasando fatal. Siento que mi vida ya no va a ser la misma sin mi perrito, pero tengo la esperanza de que el tiempo me de nuevas ilusiones y espero tener ánimos para adoptar otro perrito. Desde aquí quiero darles a todos mucho ánimo y muchos besos de Ninescasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA