Desde que lo vi en la tienda de mascotas fue a amor a primera vista, un hermoso Boxer con una personalidad increible, sin vacilar al momento lo adoptamos.
Nosotros somos tres hermanos y para nosotros el siempre fue como el cuarto, tan jugueton, obediente, educado e increiblemente cariñoso.
Yo quizas por ser el mayor fue con quien mas se identifico, desde que yo entraba a mi casa jamás de apartaba de mi lado, aunque estuviera incomodo o tuviera su cena servida, nada lo distraía, me prefería sobre todas las cosas. Muchas veces lo regañaba y el con la cabeza gacha siempre a mi lado, nada parecía distraerlo de mí.
Asi pasaron 9 años, y aunque el ya no era tan ágil y jugueton como antes nada habia cambiado en él, amoroso como el solo.
Ahorita tengo unos problemas colosales en mi trabajo por lo que el dia de ayer tuve que salir de emergencia; justo cuando salia obrseve a mi bull y lo note raro; habia vomitado varias veces; intente darle unas medicinas lo cual el rechazo rotundamente; ya se le pasara me dije para mi no es nada grave pues se mira bastante sano; regresarë pronto.
4 horas mas tarde cuando regresé el yacia tirado sin poder moverse, al verme intentó reponerse pero cada intento le producia sufrimiento tirando aullidos, en ese momento me sentí tan imbecil, tan basura, como pude haberlo abandonado a alguien quien por mí la vida hubiera dado, fué el peor momento de toda mi vida.
Lo lleve de inmediato a la clínica, le diagnosticaron una infeccion crítica y tuve que dejarlo ingresado.
Ahora a las 8 de la mañana recibií una llamada de la clínica, mi amigo habia fallecido, me había dejado.
Según dijo el doctor y lo que más me parte el alma, mi amigo sufrió muchísimo antes de partir, no paraba de llorar..."si lo hubieses traído antes me dijo" palabras que hoy suenan como un martillo en mi cabeza, me siento tan poca cosa.
Solo busco desahogarme y espero sirva de consejo a mas de alguno, no esperar a ver críticos a nuestros amigos, ellos pueden estar muriendo por dentro, vale mucho más la vida de esos seres que todo el dinero o el tiempo del mundo, diera todo lo que tengo por que mi amigo estuviera hoy aqui conmigo