Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ayer mi minipinscher perdio a su bebe

ayer mi minipinscher perdio a su bebe 08 Feb 2010 21:52 #123106

  • lauras13
  • Avatar de lauras13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias a todos.Lo que me gustaria saber es cuanto tiempo le va a durar la depre,se pasa el dia llorando y aferrandose a cualquier cosa como un cojin pensando que es su cachorro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayer mi minipinscher perdio a su bebe 09 Feb 2010 12:47 #123112

Siento mucho lo que os ha pasado , estas cosas pueden pasar si tu perra es muy joven o muy mayor , pero sobre todo si tu pinscher miniatura es de tamaño minúsculo , en estos casos la cría se complica muchisimo.
Me preocupa que busques información en el foro , es vuestra veterinaria quien debería ayudaros a superar este amargo trago , sobre todo a tu perra ¿qué medicación le esta dando? ... ¿ha hecho una necropsia al cachorro muerto? ¿ te ha dicho cúal es la razon de que esto haya pasado? es importante saber las causas para poder poner remedio , eso si, habeis tenido suerte pues podias haber perdido tambien a tu perra , criar tiene sus riesgos y antes de meterse en estos berenjenales hay que saber a qué nos podemos arriesgar para poder reaccionar a tiempo , si ves que la perra sigue muy decaida no dudes en darle la tabarra a la veterinaria , el periodo post parto, y mas si no hay cachorros , tambien puede presentar complicaciones así que mas vale que te pases de pelma que lamentarse luego...y si te da largas...acude a otro veterinario en busca de una segunda opinión.
Ahora es importante que animes a tu perra , no la sobremimes , no te compadezcas de ella ni estes triste porque sin quererlo puedes contribuir con tu estado de ánimo a empeorar la situación...alegrate de que ella esté bien , sácala a la calle , juega con ella , sin abusar , pero manteniendola activa le ayudaras a recuperarse.Ánimo.Begoña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayer mi minipinscher perdio a su bebe 09 Feb 2010 12:58 #123113

  • lauras13
  • Avatar de lauras13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias por tus consejos.le estoy dando una suspension liquida para la ansiedad que me receto la veterinaria,pero no consigo separarla de un cojin que cree es su bebe.mi perra tiene 3 años y pesa 2,200kg,el parto fue genial,solo llevaba esecachorro pero nacio asi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayer mi minipinscher perdio a su bebe 17 Feb 2010 13:23 #123141

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
siento lo del cachorrin!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA