Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 21:51 #101339

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no fumo, asi q animo a los q quieren dejarlo!
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 21:53 #101340

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uhhhh pos yo aqui noos acompaño jejeej aqui toy yo con mi cigarrito hechando humitooo y si me lo quitan , grrrrr no soy yo, ave quien me aguantaaa amii,
pero bueno yo os animo a todos los q querais dejar de fumar
enga animossss q tanto trabajo no cuesta (( jooo q mala soy)) jejeje
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 22:02 #101343

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo estoy decidida, hasta fermin se anima, necesito que alguien me de fuerza y seguro que lo consigo, Raquelita me ha dicho que lo deja conmigo, asi que nos daremos animos mutuamente y mi merce esta casi convencida, animaros que entre todos lo vamos a conseguir.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 Mar 2008 00:33 #101352

  • Aintza
  • Avatar de Aintza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no fumo y ni ganas. A ver si es verdad que lo dejáis que el fumar no sirve para nada excepto para dañaros la salud.

¡Ánimo!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 Mar 2008 10:14 #101354

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, Hola, guapas, os quiero decir que a drasete le queda un día menos (ya me gustaria que empezara ya) para dejar de fumar.

ENHORABUENA y fuerte aplauso para papi que lleva más de un mes sin fumar, y un fuertisimo-fuertisimo-fuertisimo aplauso para ANABGL que lleva desde ayer sin fumar.

Rompamos las barreras del tabaco, las que seguis fumando os tengo fichadas y os ire presionando con presión de la buena de la risa y todo eso y como lo prometido es deuda, para que rompais con el tabaco os mando esto y si vuestros novios y maridos no lo dejan os explico como convencerles (yo dejaria de fumar).

Un besazo y prometo seguir sorprendiendoros día a día.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 Mar 2008 11:11 #101355

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenos dias jose,
un consejo, ¡¡PON UN TIO!! Para que queremos ver a una tia si casi todo somos tias???
Esta genial el empeño que pones en esto, pero ya sabes como somos jejeje, para motivar te falta un cachitas morenazo, que seguro que funciona mejor :D
Un beso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel