Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXPOSICION VALLS, 27 DE ENERO

EXPOSICION VALLS, 27 DE ENERO 27 Ene 2008 21:54 #97380

Hola Dali, no te vi...llgue un poco tarde al juicio de los dobermans ya que me paraba a hablar con la gente, y se me paso...mi amiga, la que te decia no pudo ver los juicios, estaba de comisaria en el ring 3....
Bueno pues mi niña muy bien, mejor cachorra hembra, era la unica, jejje, pero bueno, estoy satisfecha, es muy pequeñina y la pobre estaba desorientada con tanta gente, tantos ladridos...fue un poco un kaos de expo....
Aqui os cuelgo algunas de las fotos, donde salen perros de varias razas, chihuahuas, dobermann,salukis, afganos....
La de los pinschers mas adelante junto con el video que me toca hacer..
Siento que las fotos no sean de buena calidad...
http://picasaweb.google.es/amigosdelpin ... trosPerros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION VALLS, 27 DE ENERO 28 Ene 2008 08:23 #97397

  • Dali
  • Avatar de Dali
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, yo tambien te estube buscando, pero tenias razón, aquello era de locos, Dali estaba muy nervioso con tanto perro, pero aún así, saco un Exc 2º en jovenes, estoy muy contenta, ya que para ser la primera vez y lo nervioso que estaba conseguir esta puntuación me hizomucha ilusión.
Conoci a Elba de Benade, una cachorro de 3 mese, de los mismos padres que el mio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION VALLS, 27 DE ENERO 28 Ene 2008 08:28 #97398

Oye pues eso esta muy bien!!!!yo llegue tarde al juicio de los dobermans, nos metimos entre todos los dobis, pero nada no te vi, aparte que no hubiera sabido quien eras...
Vas a Zaragoza o a Gerona¿¿
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION VALLS, 27 DE ENERO 28 Ene 2008 08:57 #97399

  • Dali
  • Avatar de Dali
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ire a Gerona, a Zaragoza no me da tiempo, pero ahora que se, que tiene posibilidades, intentaremos ir a mas concursos, el próximo Gerona, haber si se porta mejor y vuelve a sacar puntos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION VALLS, 27 DE ENERO 28 Ene 2008 08:59 #97400

  • Dali
  • Avatar de Dali
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que fotos mas chulas, una pena no habernos visto, fui la unica mujer que saco un doberman, creo que estaba roja como un tomate, pero fue muy divertido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION VALLS, 27 DE ENERO 29 Ene 2008 17:45 #97462

Pues y tanto que promete, con tanto dobermann y quedando segundo esta genial!!!Pues nos veremos ne Gerona con seguridad!!!
Aqui os pongo el video de Valls de Mini pinschers...
http://es.youtube.com/watch?v=yD8iiyDJhzg
No son muy buenas..pero, mi camara no daba para mas, mi perra es la rojita, que pobreta estaba muy nerviosa, yo no salgo, sale mi pareja, con una sudadera muy chula!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel