Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: help alquien me puede decir la raza de mi perro?

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 22 Dic 2007 22:34 #95166

  • darcey
  • Avatar de darcey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el otro dia me llego un hombre y me dijo q es un cruze de pitbull con american stafford y se enamoro de sultan
me vienen mucha gente preguntar si me importaria q lo pase bien mi perro con sus perritas. pero cuando les digo cuanto me pagan te dicen solo buah encima quieres q te pague.
esq la gente tienen mucha cara luego lo venden por minimo 400euros como minimo y hacen un negocio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 03 Feb 2008 00:30 #97688

  • RottB
  • Avatar de RottB
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi me parece un cruce de pit bull con algún perro más grande como rottweiler o bullmastiff.

Eso de pit bull con american stafford es absurdo, ambas razas morfologicamente casi no se diferencian, de hecho el Amstaff entra perfectamernte en el estandar de la UKC para un pit bull, todo AMSTAFF parece pit, pero no todo pit parece AMSTAFF porque el estándar de este último es más específico, lo que no se eliminó en el Amstaff son los pit bulls de aspecto más ligero y narices rojas, pero ojo que la contextura en parte va en el tipo de acondicionamiento, al pit en general se le mantiene delgado y un adulto debiera tener las costillas levemente visibles.

El pit bull si posee estándar, de hecho posee dos que difieren en un par de puntos aunque son basicamente lo mismo, el de la UKC y el ADBA. Nunca será reconocido por la FCI porque para eso está el American stafford que comparte el mismo origen.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 18 Feb 2008 11:33 #98513

  • MiNuska
  • Avatar de MiNuska
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tambien creo que tiene cruze con Pitbull, por cierto tiene una cara bien guapa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 23 Feb 2008 20:46 #99097

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No teneis ni idea ninguno 8) , es un chigugua vitaminado y supermineralizado :lol: . Ya fuera de bromas es de esa raza que todos llamais porlo que veo perro guapo (deve ser una raza nueva) :mrgreen:

Eso, eso hemos descubierto otra raza de perro a la que creo que pertenecen todos nuestros perros; la raza de perros guapos. :D

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 28 Feb 2008 18:45 #99576

  • majomu
  • Avatar de majomu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es muy guapo,no se queza podria tener algo de presa canario? no entiendo mucho pero creo algo se parece.un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 08 Mar 2008 00:16 #100349

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
un presa canario????
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel