Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Eutanacia para Mia, ¡ QUE DOLOR !

Eutanacia para Mia, ¡ QUE DOLOR ! 11 Mar 2012 15:50 #127518

  • rusio53
  • Avatar de rusio53
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Deseo espresar aqui el dolor que me aqueja.... el viernes le aplicaron la eutanacia a Mia :oops: Ella estaba en la calle abandonada por sus antiguos dueños, hace 5 años la lleve a mi casa y la llene de amor y cuidados , pues al poco tiempo de tenerla descubri que era diabetica, insulino dependiente..... padecio muchos tropiezos pues enfermo de piometra en el 2008 y fue operada saliendo airosa gracias a los cuidados que le dí pero lamentablemente el vetrinario que la operó le dejo un ovario por tanto veia el celo igual, esto fue fatal pues cada vez que le venia el celo se complicaba con alguna enfermedad , pasando por saculitis dos veces, quedo cieguita de un ojo, enfermo de la piel, tuvo vaginitis, ademàs se le desarrollaron unos tumores en las tetillas que le crecian con gran velocidad en los ultimos meses. Aunque le controlaba bastante bien le azucar ultimamente siempre estaba hambrienta debido a la diabetis. Este mes cuando le volvio a venir el celo la complicacion fuè mucho mas seria pues se comprometieron los pulmones, que no respondian a los antibioticos, solo los primeros dias del tratamiento parecia que mejoraba pero luego de unos dias comenzo a empeorarse y tenia mucha dificultad para respirar, los tumores que nadie queria operar por su diabetis y abanzada edad (13 o 14 años)comenzaron a crecer vertiginosamente a tal punto que parecia que la piel se le ropia.... y para completar el desgraciado cuadro de enfermedad creo resistencia a la insulina y aunque la pusiera la cantidad que le pusiera siempre tenia la glicemia por encima de 400mg/dl llego a pasarle de 600mg/dl
La verdad es que me duele tanto haber tenido que tomar esa decision! por eso escribo en este foro pues no encuentro consuelo por ninguna parte, aun sabiendo que era el paso que tenia que dar. Ojala alguien leea esto y pueda darme su opinion o consuelo. Creo que siento tanto dolor porque ella dependia tanto de mi y por eso siempre estabamos muy seca la una de la otra.
Atentamente desde Caracas Venezuela, Rusio53[/img] :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eutanacia para Mia, ¡ QUE DOLOR ! 12 Mar 2012 14:03 #127519

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te acompaño en el sentimiento, pero gracias a ti la perrita ha tenido unos años felices, aunque llenos de enfermedades. Quedate con el cariño que le has dado y que ella te ha dado a ti y no te sientas mal por lo que has tenido que hacer, has hecho lo mejor por ella, siempre te estara agradecida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eutanacia para Mia, ¡ QUE DOLOR ! 12 Mar 2012 23:33 #127520

  • rusio53
  • Avatar de rusio53
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Le agradezco mucho sus palabras, se que era mi deber hacerlo pero no deja de ser doloroso, muchisimas gracias de nuevo por sus amables palabras, un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eutanacia para Mia, ¡ QUE DOLOR ! 14 Mar 2012 12:53 #127523

Lo siento de veras, es muy doloroso, pero debes estar contenta por haber dado a tu mascota tanto amor y atenciones. No te preocupes que seguro que está muy bien y ten la esperanza de que volverás a verla. Muchos besos y ánimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eutanacia para Mia, ¡ QUE DOLOR ! 16 Mar 2012 00:02 #127524

  • rusio53
  • Avatar de rusio53
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy agradecida por sus palabras de aliento, pero la estraño demasiado ojala que se encuentre bien donde este, de veras que no podia verla sufrir. :oops:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eutanacia para Mia, ¡ QUE DOLOR ! 16 Mar 2012 10:47 #127525

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Entiendo muy bien a lo que te refieres, a mi me pasó algo parecido, es decir no tuve más remedio que practicar a mi mascota la eutanásia, pero es que estuvimos hasta el final intentando aun cuando el veterinario nos dijo que había muy pocas posibilidades. Besos y aquí nos tienes para intentar darte un poco de consuelo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA