Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Siempre estaras en mi corazon Joey

Siempre estaras en mi corazon Joey 24 Ago 2008 16:32 #112773

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es la 1ª vez que escribo en este foro,aunque llevo tiempo leyendoos..Hoy es un dia especialmente duro para mi,a las 12,mi pequeño Joey ha dejado este mundo...llevaba dias enfermo,tenia insuficiencia renal,el corazon dilatado,un tumor y ya hacia dias que no queria comer..
Lo consultamos con su veterinario y nos dijo que con su edad,11 años,y todos los achaques que tenia no iba a mejorar,asi que ayer,al verlo ya realmente mal,decidimos que lo durmieran,no queriamos que nuestro gordito siguiese sufriendo.
El viernes por la noche parecia que supiese que se estaba yendo,cuando mi madre le tenia en brazos para darle de beber,le empezo a lamer la cara,de una manera que jamas lo habia hecho...
El sabado por la tarde empezaron a fallarle las fuerzas,y esta mañana lo hemos llevado a la clinica veterinaria a que nos diesen una valoracion y ya tomar una decision,la mas dificil de nuestra vida.
Nos daban la opcion de ingresarlo pero no nos daban esperanzas de que mejorase mi gordito,asi que,con lagrimas en los ojos hemos tomado esa decision...
Mi madre se ha quedado con el mientras le dormian,pero mi hermano y yo no teniamos las fuerzas suficientes para quedarnos.
Mi madre ha salido con un sofoco..jamas la habia visto llorar asi por nadie,ni por sus padres,estaba destrozada,todos lo vamos a pasar mal porque era un perro muy querido,era para mi madre como su hijito pequeño.
Ahora nos queda esperar la incineracion,supongo que sera esta semana,asi aunq no este correteando por la casa,lo tendremos con nosotros aunque sea de esa manera...
Que dificil ha sido entrar en casa y no oir sus ladridos al entrar..se notaba un vacio inexplicable..
Despues he ido a comprar el pan e iba a hacer lo q siempre hacia,darle un trozito porque el pan le encantaba,con la diferencia de que Joey ya no esta :cry:
Han pasado 6 horas y para mi parece que hayan pasado siglos,solo de pensar que antes de que le pinchasen le tenia en mis brazos dandole besos y diciendole lo mucho que le quiero...
Han sido los 11 mejores años de nuestra vida,parece como si aun no se hubiese ido,me parece verle por la casa,oir sus pasitos...
El martes cuando vuelva de trabajar que extraño se me va hacer que no salgas a recibirme al balcon como cada mañana,esperando a que te acariciase y te volvias a dormir....
El 18/12/1996 fue el 1ª dia que te vi,fue el dia de tu nacimiento,y desde ese momento queria que tu fueses mi fiel amigo y compañero,que estabas junto a nosotros tanto para lo bueno como para lo malo,siempre animandonos meneando esa colita.."la colita de la mama".
El 9/01/1997 cuando salia del instituto,te trajo la dueña de tus papis a la plaza,ese dia fue el mas feliz de mi vida,empezabamos una nueva vida juntos...hasta hoy,que una maldita enfermedad te ha llevado por delante.
De estos ultimos dias,me quedo con lo fuerte q has sido hasta el ultimo segundo,siempre tan fuerte y valiente,aferrandote a la vida,ya casi sin fuerzas.
Joey,este es un pequeño homenaje para ti,el perro mas cariñoso y fiel,
Te quiero gordo!!!!
Me queda el consuelo de que algun dia volveremos a encontrarnos.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 24 Ago 2008 17:26 #112774

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento muchisimo, son momentos muy dificiles y deveis apoyaros para superarlo, que no me cabe duda de que lo hareis, y de aqui a un tiempo, sonreiras al recordar sus trastadas y no seran recuerdos tristes, sino felices.

Mucho animo!
Última Edición: 24 Ago 2008 17:26 por mar1109.
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 24 Ago 2008 17:26 #112775

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Me da mucha pena, tiene que ser muy duro tomar esa decisión, son tan listos sabia los preocupados que estabais y os consolaba a su modo, que feliz ha sido con vosotros y que buenos ratos habéis pasado con el, eso no te lo quita nadie, el tiempo irá curando las heridas pero siempre te quedarás con los recuerdos.

Lo siento muchisimo, dale unos besos a mama para que se recupere pronto.
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 25 Ago 2008 11:07 #112786

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias,ha pasado un dia,que duro es entrar en casa y ver q no esta para recibirte moviendo su rabito,esperando a que le des su trocito de pan...
Cuando me he despertado he ido directa a donde el dormia,a buscarle para bajarlo a pasear..todos los perrits que veo paseando creo q son mi gordito...
Joey,estes donde estes,recurda lo mucho que te queremos y que te querremos siempre.SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 25 Ago 2008 17:28 #112804

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Perder a tu pequeño es uno de los peores tragos de esta vida. Yo aún lloro cuando recuerdo a mi pequeñita, igual que ahora cuando leo lo que acabas de escribir. Recuerdo sus últimos días, similares a los de Joey.... Solo puedo decirte que tardarás mucho en recordarlo sin evitar las lágrimas y la angustia, pero con el tiempo todo se va pasando....es ley de vida!!! sino moriríamos todos cuando desaparece un ser querido (humano o animal)... y ya verás como poco a poco le irás recordando sin llorar y con una sonrisa cuando veas sus fotos.
Piensa que él está viéndote más allá del arco iris y que allí te esperará hasta el mismo momento en el que vuelva a reencontrase con vosotros. Yo estoy segura de que Lua cuida muy bien de Nena, su hermanita y mi nueva cachorra, y eso también me hace sentir más feliz.
Muchos besos para toda la familia y, qué mas os voy a decir....que es durísimo, pero que pienses que él ha sido feliz con vosotros y que estaría encantado, cuando esteis más recuperados de su pérdida, después de unos meses, de que adoptarais a otro pequeño para darle la oportunidad de ser igual de feliz que lo fue èl a vuestro lado.
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 25 Ago 2008 18:28 #112810

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias por tus palabras Luita,hoy he estado viendo fotos suyas y recordando momentos de sus trastadas,de las cosas que hacia para llamar la atencion...aun lo noto por la casa,escucho sus pasitos,a veces incluso sus ladridos...
Me reconforta saber que estara viendonos desde mas alla del arcoiris,junto con sus nuevos compañeros..
Y lo de adoptar otro perrito,eso ya es mas dificil,yo por mi encantada,porque me encantan los perros,pero mi madre no quiere,para ella el unico perro que ha tenido y sigue teniendo es su Joey,dice que es como si le traicionase y lo sustituyese,porque como era tan celosete....espero que con el tiempo cambie de opinion...
mUchas gracias y un beso enorme para tu nueva cachorrita y otro para Lua que seguro que estara cuidando de mi Joey en su primer dia mas alla del arcoiris.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA