Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Siempre estaras en mi corazon Joey

Siempre estaras en mi corazon Joey 26 Oct 2008 22:40 #115341

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Ya se que parece mucho tiempo, porque se echan mucho de menos, pero a pasado muy poco, con el tiempo lo ireis llevando mejor, es bueno eso que recordéis sus gracias, pero no que ya no está eso no os hace mucho bien, porque no os lleva a ninguna parte.
Te mando un fuerte abrazo
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 24 Nov 2008 21:31 #116008

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Disculparme pro no haber contestado antes,he tenido unos problemillas de salud y me mandaron reposo absoluto...muchas gracias por vuestras palabras,reconfortan muchisimo.
Hoy ya 3 meses,en estos momentos que estoy fastidiada,noto la ausencia mas porque estaria todo el dia pegado a mi,y pegandome con sus peluches para animarme..en fin,la vida sigue,y Joey en nuestros recuerdos..
Besos a tod@s!!
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 18 Dic 2008 12:35 #116422

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Feliz cumpleaños Joey..allá donde estes.te quiero
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 18 Dic 2008 23:28 #116432

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Feliz cumpleaños Joey, dale un poquito de tarta a Lua allí en el arco iris...no seas glotón y te la vayas a comer toda!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 21 Dic 2008 00:23 #116449

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en eso has acertado,es un glotón y lo de compartir lo llevaba mal..jejeje,pero seguro que ha compartido su tarta de cumpleaños con Lua y todos sus nuevos amigos!!
Besos para tod@s vosotros y para nuestros niñitos que están mas allá del arcoiris.
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 26 Dic 2008 17:26 #116496

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
con 2 dias de retraso xq no me funcionaba internet...el miercoles hizo 4 meses que Joey nos dejo,desde aqui como todos los meses va mi pequeño homenaje,que navidades tan duras estamos pasando sin tu presencia...estar preparando la cena y que no estuvieses detras de nosotros intentando "cazar" algo ,como aquel dia q de la bandeja de los dulces se me cayó un bombon,le quitastes el papel y dejastes limpia de chocolate la avellana que llevaba dentro...jejeje,o como esperabas tu regalo...asi muchisimas cosas...nunca me han gustado las navidades,pero este año al no tenerte a mi lado me gustan menos.
te quiero Joey,y cada dia que pasa te quiero todavia mas.un beso gordito
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA