Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: siempre te querre

siempre te querre 22 Dic 2008 22:41 #116472

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nunca te voy a olvidar tu mi pequeño mi gran amigo escribo esto con lagrimas en los ojos por que necesito que la gente sepa que exististe que fuiste mi pequeño que tenias la nariz rosa y unos ojos grandes que me decian que eras todo bondad que fuiste cachorro hasta el ultimo dia que me has dado once maravillosos años (toda tu vida) necesito que sepas que aunque algun dia decida tener otro pequeño tu seras siempre mi niño que no te voy a olvidar que te quiero que todavia cuando entro en casa me parece que vas a salir de algun sitio, que el dia en que te fuiste fue el peor de mi vida, dicen que alguien no se va si todos los dias te acuerdas de el pues tu estate tranquilo mi pequeño pues siempre estaras en mi memoria todos los dias de mi vida. Todavia me acuerdo como si fuera ayer cuando mis tios te trajeron como se te caia el culo, como prepare todo para tu llegada como te quise desde el primer dia y segun iban pasando los dias te queria mas y mas solo queria que supieras esto y que la gente supiera que Hatz existio y que fue una de las cosas mas bonitas que me han pasado siempre estaras en mi memoria y en mi corazon esperame en el arco iris y guardame un sitio contigo para cuando nos veamos corazon un besote
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 26 Dic 2008 17:19 #116495

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mucho animo en estos momentos tan duros y dolorosos.un fuerte abrazo,Hatz está rodeado de sus nuevos amigos en el arco iris.Un besazo enorme
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 26 Dic 2008 20:46 #116498

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias inma pero es tan duro tan duro ayer hizo cuatro meses que se fue y bueno en fin que poco a poco se va intentando superar pero es dificil pero muchas gracias por escribirme un besote
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 27 Dic 2008 15:47 #116506

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
te comprendo,el miercoles hizo 4 meses que tuvimos que tomar la dura decision de "dormirle" porque ya estaba muy malito...se fue un dia despues de mi pequeño,llegarian mas o menos juntos al arcoiris.
un besazo
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 28 Dic 2008 21:39 #116513

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si lo que hemos dicho las dos nacieron con pocos meses de diferencia y se han ido juntitos espero que se los esten pasando bien los dos y todos los demas amigos que se hayan hecho, nos han ido a dejar ademas en el año del perro segun el calendario chino...... Y tu ahora has pensado en tener otro pequeño? a mi alguna gente de aqui me ha aconsejado que es bueno pero de momento no puedo no se a veces me parece que el sigue aqui y no se en fin aunque por otra parte piensas que hay otro pequeñin que te necesita pero bueno de momento no pero seguro que mas adelante terminare adoptando un pequeño, bueno besitos y feliz año nuevo a ver si es mejor que este que dejamos aunque no creo que sea dificil un besote guapisima ah voy a intentar poner una foto de hatz para que la veas a ver si puedo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 31 Dic 2008 19:56 #116553

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola hatz!!yo habia pensado en adoptar alguno,pero mi madre no quiere,dice que mi joey era muy celoso y que no le gustaria...cosas de mi madre..jejej,igual con el tiempo se hace a la idea,pero por ahora no,esta afectadisima,tiene una gran depresion desde que nos dejo Joey...si es que se hacia mucho de querer,igual que los demas perros,que unas cositas asi tengan mas corazon y sentimientos que una persona??
Si que se le ve,aunque muy pequeñito,PRECIOSO!!
La verdad es que hay muchisimas coincidencias,lo del año del perro es algo en lo que no habia caido...
espero que el 2009 sea un buen año para ti y para tod@s,que sera un poco mas dificil sin nuestros pequeños,pero que desde el arcoiris nos estaran viendo...este año se me hara raro que Joey no tome las uvas con nosotros,le encantaban!!
En fin,que me pongo tristona...te deseo un feliz año nuevo,y ya sabes,aqui estoy para lo que necesites.
un besazo enorme!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA