Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El dolor nunca se va del todo

El dolor nunca se va del todo 16 Ene 2010 12:03 #122904

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, es un placer presentarme.

Bueno simplemente decir eso, el dolor nunca se va del todo, hace trece años que se murio mi niña y sigo llorando por ella cada vez que veo su foto o la recuerdo, es algo irremediable, pues ella me dio tanto que nunca la podre estar lo suficientemente agradecida. En fin, pero con todo la vida sigue y precisamente son trece los añitos que tiene mi niño Sugar y bueno cada uno a su manera son especiales, diferentes pero incondicionales, tampoco olvidar a mi otra pequeña Sexa, que inunda la casa con su alegria.

Bueno simplemente decir que me uno al dolor de los que habeis perdido a alguien.

Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El dolor nunca se va del todo 16 Ene 2010 16:27 #122905

Hola Artea , por razonez biologicas los humanos vivimos mas que los canes y tenemos que pasar por este proseso varias veses , yo tengo 52 años proximamente 53 y cuando yo naci ya estaba el firulaiz el cual se fue cuando yo tenia como 7 añitos y fue mi primer amigo , mi complice , mi confidente , con el aprendi el valor de la amistad y el respeto a todos los seres vivos , como comprenderas tambien aprendi que no todo es para siempre ( la muerte ) y ahora despues de 45 años , cuando me acuerdo de mi querido "FIRULAIZ " lo hago con mucha nostalgia y quisas se me escape alguna lagrimilla , solo los que amammos a nuestras mascotas podremos entender el valor de las mismas ,
recibe un cordial abraso y ten la seguridad de que tu "NIÑA" y mi "FIRULAIZ" estan correteando juntos en el puente del arcoiris , en espera de que a nosotros nos toque el turno
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El dolor nunca se va del todo 17 Ene 2010 18:20 #122915

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Totalmente deacuerdo, mientras sigamos viviendo no los olvidaremos JAMÁS!!!!!!, por mucho tiempo que pase y por muchos otros amigos fieles y queridos amores perros que vivan nuestra vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El dolor nunca se va del todo 17 Ene 2010 18:22 #122917

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, solo los que los amamos lo entendemos. Un beso muy fuerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El dolor nunca se va del todo 19 Ene 2010 20:55 #122961

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Artea, yo creo que a mi me va a pasar lo mismo que a ti, que aunque pasen muchos años, bueno aunque pase toda la vida, nunca me voy a olvidar de mi niño y lloraré recordándole. Además no quiero olvidarle jamás, tan sólo quiero que el dolor de su recuerdo sea menos intenso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El dolor nunca se va del todo 20 Ene 2010 15:02 #122967

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues eso con tiempo y con mucho cariño, por mi parte tienes un fuerte abrazo. Ademas, a mi, aparte de llorar cuando recuerdo lo mucho que me queria, recuerdo las cosas mas bonitas que haciamos juntas y eso me ayuda. Hoy por hoy, les hablo o mis dos peques de como era ella, de como ellos son diferentes pero tambien especiales para mi. En fin, tiempo al tiempo (aunque esto resulta facil decirlo pero no creerlo). Un fuerte abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA