Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TE ADORO MI NIÑO

TE ADORO MI NIÑO 07 Abr 2010 12:38 #123385

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hace mucho que no entro en el foro,lo se,pero hoy quiero compartir mi dolor con todos mis amigos y amantes de los perros,ayer perdi a Odri muchos de aqui ya lo conociais pues solo entraba para hablar de el,tan solo ha muerto con 5 años que este mes cumplia,mi Odri estaba feliz contento pero se le empezo a hinchar su tripita de una forma exagerada,le hicieron un monton de pruebas y nos decian que no sabian de donde le venia la cistitis.Consiguieron detectar el problema mi rey tenia un monton de tumores en los organos y me lo sacrificaron,me muero de pena y se que aqui es el mejor sitio para que me comprendais como yo os comprendo a vosotros,muchas gracias ahora no puedo ni ver el teclado pues esto esta muy reciente y me estoy consumiendo en mi dolor,gracias.
Adjuntos:
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TE ADORO MI NIÑO 07 Abr 2010 19:48 #123389

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Mucho ánimo! Lo siento.
Bueno, a mi lo que me ha dicho alguien que ha pasado por algo parecido es que otro perro te ayuda a llevar la pérdida mejor, que no es sustituirlo, pero te alegra dar el mismo amor a otro animal. Y seguro que hay muchos que te devolverían ese cariño.
Un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TE ADORO MI NIÑO 07 Abr 2010 20:58 #123391

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Shira no sabes cuanto siento lo que ha pasado, a mi me pasó esto hace casi cuatro meses mi cuquito se murió y sentí que la vida ya no iba a ser igual. Hace unos quince días entró otro perrito en mi vida que me está ayudando con sus travesuras y su simpatía a superar su pérdida. A mi me consuela pensar que el, desde donde esté no me querrá ver triste, siento que está conmigo y en parte me ha animado a que coja otro perrito. Jamás lo olvidaré, siempre lo querré, para mi fue un perro muy especial y estoy segura que nos volveremos a encontrar. Mucho ánimo, lo siento muchísimo. muchos besos de Ninescasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TE ADORO MI NIÑO 07 Abr 2010 21:15 #123393

hola pociblemente ya conoscas el puente del arcoiris , pero en esta ocacion te lo deico a Odri
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Autor desconocido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TE ADORO MI NIÑO 07 Abr 2010 22:38 #123396

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bonito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TE ADORO MI NIÑO 08 Abr 2010 11:19 #123397

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HE leido esto mil veces pero hoy!!ayy dios mio!!hoy es como si lo leyese por primera vez,mil gracias amigos perruños,a pesar de mi dolor el cual no se va he de reconocer que me vuelco en su hermana kira pero me falta un trozo enorme en mi corazon,amamos,sentimos y por ello somos seres especiales,solo deciros que le pido a dios que me quite este dolor tan grande y que mantenga a Odri en mi corazon hasta que nos encontremos en el paraiso,un fuerte saludo de una amante de gente tan maravillosa como vosotros,felicidades.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA