Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estoy roto

Estoy roto 10 Ago 2009 11:54 #121393

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Felicidades Klatu, me alegra leer en tus palabras que estas mucho mejor, y si decirte que Pepi nunca relegara a Berta al olvido, sino que te ayudara a recordarla , un besazo para toda la familia
El tema ha sido cerrado.

Estoy roto 03 Oct 2009 10:16 #122055

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola hoy he leido todo lo que te ha pasado, hacia tiempo que no tenia un rato largo para pararme a leer vuestros mensajes justo entre para poner el mio.... y he decir que como a todos se me han caido unas lagrimas pero cuando he visto que en agosto has adoptado a una pequeña me ha hecho muchisima ilusion, por que yo perdi a mi pequeño hace un año y no he tenido todavia valor para adoptar a otro pequeño.... suelo cuidar ala de mi hermana pero todavia sigo llorando a mi chiquitin.... pero despues de leer todos los sentimientos que has plasmado sobre tu pequeña berta y que has podido adoptar a pepi la cual parece que esta ayudando mucho.... no se creo que quizas vaya siendo momento de pensarlo no se..... bueno solo queria decirte que me alegro que hayas dado el paso sin olvidar nunca nunca a tu berta y imagino que tampoco olvidaras a tu gost d¨tura pero has tenido ya el valor de adoptar otro, bien por ti.... un beso
El tema ha sido cerrado.

Estoy roto 03 Oct 2009 22:32 #122057

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Mira hatz, yo tampoco estaba segura de si tenía el valor suficiente para hacerme con otra diminuta en mi vida. Mis amigas, excelentes amigas, de este mismo foro la mayoría de ellas...pensaron por mí y me la regalaron. El día que me la trajeron, por supuesto sin esperar nada (bien engañada que me tenían...) no te puedes imaginar la alegría que me llevé, lloré a moco tendido durante horas.
Ahora con mi schnauzer mini estoy encantada. Nena es lo mejor que me ha pasado, es inteligente, preciosa, buena como el pan, todo el mundo la conoce, la quiere y la llama por la calle, no tiene problemas con ningún perro...en fin, mis propias amigas me dicen que si saben que sale con ese carácter se la hubieran quedado ellas...jajaja
La verdad, al principio era como quitarle a Lua su puesto, pero claro, cada perri es un mundo y ellos se hacen querer..quien de nosotros no quiere a un cachorro????, a los pocos días ya tenía claro que era mi niña, como en su día lo fue Lua, cada una en su lugar, eso no hace que olvide a mi primera pequeña....quizá pudieras dejar de pensar tanto en hatz si alguien te regalara otro enano. Ya ves, cuando lo tienes en brazos y sabes que es para tí, aunque no te lo esperes....pues ya le quieres!!!!!, quienes amamos a los animales por encima de mucha cosas sabemos que eso es así. Quizá el primer paso para comprar el que consideramos otro "sustituto", después de la pérdida, es duro, pero si te lo regalan...si te lo ponen en los brazos......ya no puedes renunciar a él!!!!
Y la verdad, te hace más llevadero la pérdida anterior.
Un beso muy fuerte cielo. Espero verte más por aquí.
El tema ha sido cerrado.

Estoy roto 20 Oct 2009 17:21 #122176

  • Klaatu
  • Avatar de Klaatu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hatz, el hecho de adoptar a otro pequeñín no implica la sustitución de nadie. Y te lo dice alguien a quien todavía se le cuela el nombre de Berta al llamar a Pepi, y que todavía se hincha a darle besos a la foto de Berta que hay sobre la tele. De hecho, mientras escribo estas líneas, hay unos colmillos que me están haciendo la pascua en mi pié derecho, y acabo de llamarla "Ber... Pepi, estate quieta". Estos niños...

Cada persona es un mundo. Hace poco conocí a un matrimonio sin hijos y ella lleva un año y medio en tratamiento por depresión, tras perder a su perrita. No hace falta decir lo que la quería.

El trance de perder a Berta ha sido, con diferencia, lo peor que me ha pasado hasta la fecha, y tomar la decisión de traer a otra niña a mi vida ha sido lo mejor que he podido hacer por mí y por mi familia. Saber que, sin olvidar a Berta, que sigue con nosotros como un Angelito de la guarda, puedo volver a querer a otra criaturita, de manera diferente de como quería a Berta, pero a la vez de manera intensa, es una sensación de alivio enorme, pues poco a poco Pepi se va haciendo un huequecito en nuestros corazones, sin saber que a la vez está compitiendo sin quererlo con el recuerdo imborrable de una criatura excepcional en todos los sentidos, y que sigue presente en nuestra alma como el primer día. Eso es lo que hace que el esfuerzo se convierta en titánico para un cachorro de cinco meses, y a la vez, que ese mismo esfuerzo se vaya transformando en un intenso cariño mutuo conforme pasan los días. Como nota graciosa te diré que el otro día dejé a Pepi con mi madre un rato, y al volver a por ella le había puesto colonia y le había colocado dos trencitas en la cabeza. estaba para comérsela.

No lo dudes ni un minuto más. Tu chiquitín que se fué está esperándote en un sitio lleno de alegría y donde el dolor no existe, y está jugando junto a Berta y todos nuestros queridísimos pequeñines que se fueron un día de nuestro lado, y desde más allá del arco iris te está diciendo adelante, mamá, no sufras más. Yo estoy bien aquí, y hay alguien allá abajo que necesita tu cariño.
Una cosa hay en el mundo, que no la compra el dinero. A saber:

El feliz meneo, de la cola de un perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA