Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estoy roto

Estoy roto 12 Mar 2009 15:45 #118249

• Klaatu
  • Navegador Iniciado
Gracias, amig@s, a todos, por vuestras palabras de aliento. Estoy intentando sacar de adentro toda la sensatez que puedo, para intentar asumir la desgracia que ha extendido su negro manto sobre mí y mi familia. Hasta ahora, sin mucho éxito, he de reconocer.

No obstante, sé, que con el tiempo, los mejores recuerdos de mi niña aflorarán a la superficie, y se impodrán sobre la extrema tristeza que ha dejado mi corazón hecho una zona de guerra, pero de momento, no hago más que mirar la foto de Berta que hay encima de la tele, de cuando sólo tenía tres meses, e intento que mi hijo lo lleve lo mejor posible.

Lo más duro va a ser recoger sus cenizas dentro de unos días.

Aun así, encontrarme en la red con personas como vosotros me dice que no todo está perdido, que todavía hay gente en el mundo capaz de dar lo mejor de sí amando a su mascota como ella nos ama a nosotros.

Tal vez, con el tiempo, otra pequeña colita se menee por la casa, pero cada cosa llegará a su tiempo, si ha de llegar. Espero que sí, pues amo a los perros desde siempre. Ellos tienen un don especial para sacar lo mejor de nosotros a base de cariño sin fin. Ven a través de nuestro corazón.

Como dice al principio de 101 dálmatas: "Una cosa hay en el mundo que no la compra el dinero. A saber: el feliz meneo de la cola de un perro".

Abrazos a todos, y con vuestro permiso, me voy a quedar por aquí.
Una cosa hay en el mundo, que no la compra el dinero. A saber:

El feliz meneo, de la cola de un perro.
El tema ha sido cerrado.

Estoy roto 12 Mar 2009 16:36 #118254

• Klaatu
  • Navegador Iniciado
Aunque la he puesto en su sección, quisiera que conociéseis aqui a mi niña:

[url]
[/url]

Esa mirada lo dice todo (la mía también).

Saludos.
Una cosa hay en el mundo, que no la compra el dinero. A saber:

El feliz meneo, de la cola de un perro.
El tema ha sido cerrado.

Estoy roto 12 Mar 2009 17:19 #118255

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jo no puedo con la vida.
comparto tu dolor klaatu, demasiado reciente la falta de mi niña Dafna,

El tema ha sido cerrado.

Estoy roto 12 Mar 2009 19:07 #118257

• duke2008
  • Navegador Iniciado
venga animo Klaatu, esa niña merece que la reordeis con alegria, es duro pero se avanza, y ella siempre estara con vosotros, un beso y encantados de tenerte por aqui, ademas con tu experiencia podras ayudarnos a muchos.

PD: a quien se sienta aludido creo que no es lugar, ten un poco de educacion al menos.
El tema ha sido cerrado.

Estoy roto 12 Mar 2009 20:16 #118273

• LUITA
  • Moderador
Es preciosa!!!!, y digo es y no era...porque ella seguirá siempre viva en tu corazón, correteando por la casa y ,sí, será muy feliz cuando a su debido momento puedas darle a otro cachorro todo el cariño que le sigues dando a ella. Un beso muy fuerte.
El tema ha sido cerrado.

Estoy roto 21 Mar 2009 21:17 #118541

• shira74
  • Navegador Iniciado
solo decirte que se nota el AMOR que hay entre los dos es precios,reina siempre estaras en el corazon de todos besos
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA